La excelencia por delante de nuestra historia.
Somos una empresa responsable que pone al alcance del mercado, material que tiene como principal objetivo el ahorro de energía y por ende una disminución en el gasto familiar y de empresas en este rubro.
35 años comercializando material eléctrico

Generando satisfacción en cada entrega

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y la innovación tecnológica, consientes el ahorro de energía, para ofrecerte los mejores productos que solucionen tus necesidades. Para este fin contamos con sólidas alianzas, con los fabricantes y distribuidores más grandes del país.
Misión
Somos una empresa formal con valores éticos, dedicados a la distribución y comercialización en tiempo y forma de una alta variedad de material eléctrico. Generando satisfacción en cada entrega; ofreciendo productos de calidad; para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre cuidando la confianza en nosotros; contando con un excelente equipo de trabajo humano que constituye una empresa comprometida y respaldada por las mejores marcas en el mercado.
VISIÓN
Ser una empresa consolidada y reconocida en la comercialización y distribución de material eléctrico, que respalde la confianza de nuestros clientes y proveedores, donde todos participamos de manera proactiva para garantizar un servicio de calidad, creciendo y permaneciendo en la preferencia de nuestros clientes.
VALORES
Servicio, Compañerismo, Respeto, Satisfacción, Honestidad, Confianz, Calidad