Si usted va a realizar una compra a través de www.electricajomy.com es de suma importancia conocer la siguiente información:

Aceptación de Términos Legales: Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros clientes y visitantes como de LA EMPRESA.

Políticas de devolución: cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución.

Sin embargo, para compras realizadas por www.electricajomy.com y Ventas por Teléfono se aplican las siguientes condiciones:

Devoluciones: Cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución, sin embargo, para compras realizadas por www.electricajomy.com se aceptan faltantes, mercancía dañada para devoluciones. Se harán devoluciones en pedidos especiales y se cobrara el 30% del artículo siempre y cuando se realice a la recepción en las siguientes 24 horas.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica al teléfono 01 33 3637 5243.

Políticas de entrega: Nuestras entregas son de 2 a 7 días hábiles sin costo adicional en montos mayores de $1,500 y en montos menores se cotiza con paquetería en área metropolitana de la ciudad de México,paquetería 72 horas con costo adicional y foráneo de 7 días a 15 días sin costo adicional en días naturales.

En caso que sea un envió internacional se negociaran las condiciones conforme a el monto y volumen del pedido y conforme a los lineamientos establecidos en la República Mexicana.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.

No hacemos entregas en apartados postales lejanos. No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales. En caso de requerir factura, por favor comuníquese al teléfono 01 33 3637 5243.